Veinticuatro horas de la vida de una mujer

untitledEn un hotel cercano a Montecarlo se produce un escándalo: una respetable mujer madre de dos niñas, se ha dado a la fuga con un atractivo joven francés alojado en el hotel, al que sólo conocía desde el día anterior. Entre los huéspedes se descalifica rotundamente a la mujer excepto uno de ellos. Y su actitud será el motivo de ser elegido para una asombrosa confesión

¿Qué lleva a hacer peligrar toda una vida y un código de conducta en cuestión de horas?

Veinticuatro horas en la vida de una mujer narra en 100 páginas la experiencia desconcertante de la propia pasión; cómo una cosa lleva a la otra y uno se encuentra donde no quiere estar y con no ha elegido estar y decide ser anulada por otra y vender su libertad. ¿Qué fuerzas hay en el interior de cada uno que somos capaces de adherirnos a amores dañinos?

La protagonista siente la necesidad de hablar de ello, y sabe que su confidente no la va a juzgar ni a condenar. En realidad sólo necesita ser escuchada y escucharse a sí misma relatar lo sucedido, poner orden a sus ideas, expresarlas por primera vez. Porque hablar libera.

Excelentemente escrito

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s